¿Cómo funciona un reloj solar?
Son ya muchas marcas de relojes las que ofrecen a sus clientes relojes con sistemas de energía que permiten sustituir la tradicional pila de botón. Hemos creado este post para ayudarte a entender cómo funciona esta tecnología.
Nuestros relojes solares Bering recogen la energía solar a través de unas células o paneles solares que se encuentran en la esfera, agujas y/o marcadores horarios. Estas células transforman la luz solar en energía eléctrica, que se almacena en un acumulador y hace que nuestro reloj siga funcionando a pesar de estar durante unas horas sin luz solar.
¿Cuánta vida tiene un reloj solar?
En los orígenes, la batería de los relojes solares tenían una duración de vida limitada. Con los años y el avance tecnológico, estas baterías pueden llegar a durar hasta 80 años.
Si sumamos una batería indestructible que funciona sin pila a un reloj realizado con los mejores materiales, hacen de nuestros relojes Bering una apuesta segura de calidad. Todos nuestros relojes están fabricados con cristal de zafiro que les hace resistentes a cualquier tipo de golpe o rayadura.
Te invitamos a ver la opinión de PROWATCHVAN, un auténtico apasionado de los relojes en el que cuenta nuestra historia y realiza pruebas de calidad de nuestro reloj solar.