Envíos y plazos de entrega

PROCESO DE COMPRA

Puedes comprar en nuestra web seleccionando el modelo y/o la talla que quieres en nuestro catálogo y haciendo click en “Agregar al carrito”. Podrás elegir entre tres métodos de pago: tarjeta de crédito / débito (permitimos compras con Visa, Mastercard, y American Expres) o PayPal.

Nada más comprar, te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado.

SEGUIMIENTOS DE ENVÍO

Tras tu compra recibirás en el email de confirmación un link de seguimiento del pedido. En él podrás consultar exactamente dónde se encuentra en cada momento y los datos de contacto de la empresa de mensajería.

COSTE DEL ENVÍO

Los costes de envío son gratuitos. Para posibles dudas respecto a los pedidos, consulte con nuestro servicio de atención al cliente en este email  info@beringtime.es

PLAZOS DE ENTREGA DE PEDIDOS

Envíos: Procesaremos y enviaremos tu pedido en un plazo no mayor a 24 horas durante los días hábiles. Recibirás un número de seguimiento en tu correo electrónico para verificar el estado de tu pedido. Si no es así, puedes contactarnos por Facebook, Instagram o enviando un correo electrónico a email info@beringtime.es

Entrega: Nuestro envío estándar gratuito tarda de 3 a 7 días hábiles. Ten en cuenta que nuestros plazos previstos son estimados y pueden variar debido a factores fuera del control de Bering y de la empresa de transporte, sin que, en ningún caso, se supere el plazo de 30 días naturales desde la confirmación del pedido.